![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Gracias Marc, lo de la segunda transación es algo que venía pensando y creo que al final voy a optar por esta opción. Ya comentaré. Aunque me interesa seguir viendo otras aportaciones.
Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Contador PHP | Deiv | HTML, Javascript y otros | 19 | 25-02-2008 15:15:38 |
| Mostrar un Contador | Deiv | HTML, Javascript y otros | 7 | 09-07-2007 04:04:34 |
| Contador De Impresiones | codigit | Windows | 0 | 27-11-2004 21:41:46 |
| Contador en impresion | Pablo Carlos | Impresión | 2 | 18-09-2004 19:07:16 |
| Problemas con un contador. | UTECYBER | OOP | 11 | 02-06-2004 05:49:24 |
|