![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
|||
|
|||
|
saludos.
delphi lo tiene solo hay que instalarlo. en delphi 7 vas a component->inport activex control y buscas window mediaplayer version(1.0) y le das a instalar. Última edición por beginner01 fecha: 28-06-2011 a las 18:06:12. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cómo almacenar enlaces a videos en mi base de datos mySQL | carmelina | SQL | 1 | 20-05-2008 13:05:04 |
| Como funciona la etiqueta para agregar videos a los mensajes? | poliburro | La Taberna | 2 | 20-10-2007 05:28:51 |
| Como controlar el puerto USB?? | alloger | C++ Builder | 2 | 21-08-2007 03:21:02 |
| Como puedo controlar el USB? | z-7 | Varios | 5 | 11-02-2006 22:30:18 |
| ¿Como controlar MSN con Delphi? | ReigDidion | OOP | 6 | 06-08-2005 09:16:00 |
|