Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > PHP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3  
Antiguo 01-07-2011
uper uper is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Posts: 296
Poder: 23
uper Va por buen camino
saludos, encontre un pedazo de codigo de php y html de como cargar en un combobox ciertos valores, la cuestion es que con esto se puede osicionar en cierto valor con un ciclo del while y trajendo los valores de alguna tabla de BD

Código PHP:
echo "<select name=\"$varform\">\n";
while(
$fila mysql_fetch_array($result)){
            if (
$old_valor == $fila[$value]){
                echo 
"<option value=\"".$fila[$value]."\" selected>".$fila[$opt]."</option>\n";
            } else {
                echo 
"<option value=\"".$fila[$value]."\">".$fila[$opt]."</option>\n";
            } 
por otro lado, si entendieramos en el lenguaje de informatica a cerca de un indice por ejemplo de base de datos los indices son para acelerar las consultas, en un algun componente como puede ser un combobox llevan un indice como su consecutivo de ir agregendoles valores.
ahora ¿El índice de la web? no se a que te refieres Ñuño Martínezsi no he dicho nada acerca, creo yo que si no sabemos de lo que nos estan preguntando pues mejor no opino, lo unico es saber como posicionar en cierto valor por medio de una etiqueta select.

gracias
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
como usar un componente Data-Aware para buscar registros _CALI Firebird e Interbase 2 08-06-2011 21:33:03
contar elemento de un select tebre Varios 3 25-02-2009 22:01:28
¿algun componente para editar HTML? jfvoviedo Varios 2 21-05-2003 23:24:26
algun componente para editar HTML jfvoviedo Internet 0 21-05-2003 21:43:49
Que componente puedo usar para ver un HTML marcoev Internet 2 13-05-2003 20:39:49


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:59:04.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi