![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
voy a probarlo tiene buena pinta es facil y comprensible el codigo aunque me hubiese gustado mejor el codigo para usarlo con los componentes socket que trae por defecto delphi 2009 y no los indy pero bueno aun asi te doy mil gracias saludos.
edito: que componente tengo que añadir de la paleta indy 10 para que no me tire errores de objeto no declarado? Última edición por maxinitto fecha: 04-07-2011 a las 14:21:32. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Enviar y recibir archivos con TCPCliente y TCPServer | victork_py | Internet | 4 | 16-07-2015 01:42:01 |
| archivos binarios | kazcote | Varios | 5 | 05-12-2005 04:02:35 |
| Enviar y Recibir Archivos (Codigo para hacerlo) | juliopag1 | Internet | 0 | 17-05-2005 21:22:44 |
| ¿Cómo puedo enviar y recibir archivos vía IRC con el componente TIdIRC? | DarkByte | Internet | 4 | 26-06-2004 17:54:05 |
| archivos exe y/o binarios | fcran | Varios | 2 | 26-06-2003 14:34:21 |
|