![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pero.. D2009 no trae los indy?.. yo habria jurado que si.
Bueno no cambia mucho, Siemplemente mandas un Stream. si tengo un rato me fijo como seria. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Enviar y recibir archivos con TCPCliente y TCPServer | victork_py | Internet | 4 | 16-07-2015 01:42:01 |
| archivos binarios | kazcote | Varios | 5 | 05-12-2005 04:02:35 |
| Enviar y Recibir Archivos (Codigo para hacerlo) | juliopag1 | Internet | 0 | 17-05-2005 21:22:44 |
| ¿Cómo puedo enviar y recibir archivos vía IRC con el componente TIdIRC? | DarkByte | Internet | 4 | 26-06-2004 17:54:05 |
| archivos exe y/o binarios | fcran | Varios | 2 | 26-06-2003 14:34:21 |
|