Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Colaboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #9  
Antiguo 04-07-2011
maxinitto maxinitto is offline
Miembro
 
Registrado: may 2010
Posts: 45
Poder: 0
maxinitto Va por buen camino
es que mira el codigo conforme lo copio de aki me tira error, yo estoy modificando algunas cosas mira lo estoy dejando en un procedimiento

Código Delphi [-]
procedure EnviarArchivo(nombre : string);
var
  St:TFileStream;
begin
try

  If nombre <> '' then begin
    st:=TFileStream.Create(nombre ,fmopenread);
   // en esta linea envio el nombre del arhicvo y el tamaño.
    Form1.s3.Socket.WriteLn('CMD#SNDFile#'+ExtractFileName(nombre)+'#'+IntToStr(st.Size));
   // luego de enviar el mensaje, leo el Buffer para ver si respondio que podia recibir el archivo.
    if Form1.s3.Socket.ReadLn = 'RCVFile#Ready' then begin
      Try
// envio el Stream
        client.WriteStream(st,true,true,st.Size);
      except
      end;
    end else
      ShowMessage('Cant Send the File');
  end;
finally
  St.Free;
end;
end;

en esta linea no aparece ningun metodo ni procemiento que haga write stream, s3 es el nombre del componente IdTCPClient, ya que uso conexion inversa, luego entonces el codigo se usa al reves tu me entiendes... ejejej

Código Delphi [-]
client.WriteStream(st,true,true,st.Size);
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Enviar y recibir archivos con TCPCliente y TCPServer victork_py Internet 4 16-07-2015 01:42:01
archivos binarios kazcote Varios 5 05-12-2005 04:02:35
Enviar y Recibir Archivos (Codigo para hacerlo) juliopag1 Internet 0 17-05-2005 21:22:44
¿Cómo puedo enviar y recibir archivos vía IRC con el componente TIdIRC? DarkByte Internet 4 26-06-2004 17:54:05
archivos exe y/o binarios fcran Varios 2 26-06-2003 14:34:21


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:35:10.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi