![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola gsilvei.
Por favor no dupliques los temas, lee la guía de estilo , en especial el punto 6 . Combiné ambos mensajes (el del foro Varios y el de BBDD) en el foro Varios. Saludos y gracias por tu colaboración. Edito: Veo que Chris ya había advertido la situación al estar redactando este mensaje. ![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| button | mjjj | Varios | 5 | 11-06-2007 20:45:40 |
| BUtton | yoko | Varios | 1 | 30-06-2006 04:28:05 |
| Button en DBgrid | Iskariote0087 | Varios | 2 | 15-05-2006 13:06:13 |
| Button dentro de un dbgrid | fabian20s | Conexión con bases de datos | 0 | 29-03-2005 00:17:30 |
| Como ejecutar cbsEllipsis button de DbGrid en un Click? | nefy | OOP | 4 | 17-04-2004 01:40:17 |
|