![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Hola
Veamos si es mas o menos lo que quieres. Esto te servira como tabla temporal. Estoy tomando en cuenta que usas un adoTable, seria mejor con un adoQuery y sql, pero me imagino que sera en el siguiente curso. De todos modos uso uno para limpiar el dbgrid, asi aprendes algo mas. ![]() El ejemplo es simple. Tienes 3 edits, colocas lo que quieras y presionas cargar Dato. Esto lo haces las veces que quieras. Una vez que termines simplemente presionas Nuevos datos y borra lo que esta en el dbgrid. A ver que opinas, es un ejemplo muy simple. Saludos
__________________
Siempre Novato Última edición por Caral fecha: 30-07-2011 a las 01:04:57. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayuda con el DBGrid | metroyd | SQL | 8 | 15-10-2007 23:34:39 |
| Ayuda con dbGrid | day_eli | Conexión con bases de datos | 2 | 28-01-2007 22:40:17 |
| Ayuda con DBGrid | Jheysson13 | Varios | 5 | 23-07-2006 20:34:19 |
| Ayuda con un DBGrid | Luciano M. | SQL | 5 | 02-11-2005 21:29:41 |
| Ayuda con un dbGrid | RR76 | C++ Builder | 6 | 07-02-2005 15:15:46 |
|