Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4  
Antiguo 21-07-2011
JXJ JXJ is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 2.475
Poder: 24
JXJ Va por buen camino
Cita:
Empezado por Alfonso Ramírez Ver Mensaje
Gracias por la respuesta afortunadamente pude crear el lanzador pero creo que mi idea es erronea puesto que no queria que lanzara la aplicacion.

explico. el programa en cuestion es SpeedTouch.exe y lo queria llamar desde delphi para hacerlo en modo grafico mi error fue pensar que al llamarlo lo ejecutaria en modo grafico T.T error faltal. bien ahora ando en busca del codigo fuente del programa hecho en consola para poder transcribirlo y ponerlo en modo grafico (proyecto y reto personal). adjunto el codigo que me he creado .
PD como mencione antes soy nuevo en delphi espero no molestar mucho con estas preguntas o dudas.
PD2 No se casi mucho de ingles disculpen si eh escrito algo mal en los comentarios.
Como bien mencione antes estoy buscando el codigo fuente ya trate de ponerme en contacto con el admin de seguridadwireless ya que de hay radica la actualizacion o mejora del programa modo consola pero al parecer no me tomaron enserio T.T

gracias por leer y por ayudarme.


Código Delphi [-]unit Unit1;

interface

uses
Windows, Messages, SysUtils, Variants, Classes, Graphics, Controls, Forms,
Dialogs, StdCtrls, ExtCtrls, ShellApi;

type
TForm1 = class(TForm)
Panel1: TPanel;
Panel2: TPanel;
Button1: TButton;
Label1: TLabel;
Edit1: TEdit;
Button2: TButton;
Button3: TButton;
Label2: TLabel;
Press_help_button: TMemo;
OpenDialog1: TOpenDialog;
procedure Button3Click(Sender: TObject);
procedure Button2Click(Sender: TObject);
procedure Button1Click(Sender: TObject);
private
{ Private declarations }
public
{ Public declarations }
end;

var
Form1: TForm1;

implementation

{$R *.dfm}

procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject);
var
Operac, Nombre, Param, Path: string;
begin
Operac:= 'open';
Nombre:= 'SpeedTouch.exe';
Param := 'C:\WINDOWS\WIN.INI';
Path := 'C:\Users\Ghost\Desktop';
ShellExecute(Handle, PChar(Operac), PChar(Nombre),PChar(Param), PChar(Path), SW_SHOWMAXIMIZED);
end;

procedure TForm1.Button2Click(Sender: TObject);
begin
ShowMessage('How to use SpeedTouch Launcher'
+ sLineBreak + '-i ssid -v (infinitumxxxx or infinitumxxxxxx Example SpeedTouch.exe -o 1234 -v)');
end;

procedure TForm1.Button3Click(Sender: TObject);
begin
ShowMessage('Created by Ghost with Delphi');
end;

end.

¿cual es ese programa que no lo conozco?
¿para que sirve?
¿donde puedo descargarlo?
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Minimizar una aplicacion al iniciar aplicacion sidneyb OOP 7 11-01-2010 18:51:53
Aplicación de Servicio+Aplicación Normal +Socket jake API de Windows 5 21-06-2007 18:53:19
Cómo cerrar otra aplicacion desde mi aplicacion en Delphi 7 Gaby123 API de Windows 5 04-01-2007 22:44:51
Diferencia entre aplicacion Clx y aplicación normal??? JorgeBec Varios 1 27-10-2004 17:30:49
aplicacion vertical? aplicacion horizontal? maruenda Varios 3 28-02-2004 23:23:20


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:05:02.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi