Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #5  
Antiguo 21-07-2011
Alfonso Ramírez Alfonso Ramírez is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: jul 2011
Posts: 10
Poder: 0
Alfonso Ramírez Va por buen camino
SpeedTouch.exe

El programa se llama SpeedTouch.exe
sirve para obtener claves de redes wifi
El programa en cuestion tiene como credito seguridadwireless pero se puede descargar de cualquier lugar supongo yo.

y el funcionamiento seria así:

1)lo descargas
2) lo ejecutas desde la consola de Windows
ejemplo yo lo tengo en el escritorio y lo ejecutaria así

c:\Users\Ghost> cd Desktop
c:\Users\Ghost\Desktop>SpeedTouch.exe

al escribir el nombre asi como lo pongo les dara las opciones 3 unicamente

bien para utilizarlo no hay problema ya que las 3 opciones estan en español pero bueno lo unico que tenemos que hacer es poner los ultimos digitos del nombre de cualquier red de internet con este paresido

INFINITUMxxxx o INFINITUMxxxxxx

Las x pueden ser cualquier cosa bien una vez que tengan esos ultimos cuatro digitos lo unico que tenemos que poner de codigo o de comando seria

c:\Users\Ghost\Desktop>SpeedTouch.exe -i xxxx -v

si es que la red solo tiene 4 digitos despues del nombre y si tiene 6 seria así

c:\Users\Ghost\Desktop>SpeedTouch.exe -i xxxxxx -v

y hay mismo les dara la clave

nota: de 4 digitos arrojara entre 80 y 150 posibles claves y con los 6 digitos arrogara solo 1.

saludos.

Última edición por Alfonso Ramírez fecha: 21-07-2011 a las 23:23:31.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Minimizar una aplicacion al iniciar aplicacion sidneyb OOP 7 11-01-2010 18:51:53
Aplicación de Servicio+Aplicación Normal +Socket jake API de Windows 5 21-06-2007 18:53:19
Cómo cerrar otra aplicacion desde mi aplicacion en Delphi 7 Gaby123 API de Windows 5 04-01-2007 22:44:51
Diferencia entre aplicacion Clx y aplicación normal??? JorgeBec Varios 1 27-10-2004 17:30:49
aplicacion vertical? aplicacion horizontal? maruenda Varios 3 28-02-2004 23:23:20


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:46:01.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi