![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#21
|
|||
|
|||
|
perdona mi novatez y sigo agradeciendo la ayuda
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Hola
Este ejemplo: He creado un campo mas en la tabla ID 1- Al iniciar el programa busca el ultimo ID y le suma 1. 2- Colocas los datos en los edits y presionas Cargar datos (las veces que quieras). 3- Quieres nuevos datos, presionas Nuevos datos y se genera un ID nuevo. 4- Colocas en los edits los nuevos datos. 5- Si cambias el Numero en el edit ID y presionas ver ID mostrara los datos que colocaste con ese ID, nunca seran repetidos. 6- Si quieres generar un Nuevo ID, presionas Nuevo Id y lo hara. Nota: He colocado varios datos en la tabla, al iniciar veras que el ID NO esta en 1 ya que ya hay varios creados. Si quieres verlos solo cambia el numero y los veras. Saludos
__________________
Siempre Novato Última edición por Caral fecha: 30-07-2011 a las 01:04:57. |
|
#23
|
|||
|
|||
|
Me parece PERFECTO, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU AYUDA
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : |
|
#24
|
|||
|
|||
|
en caso de alguna duda la haré saber
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Hola
Con copia al comité de evaluación. ![]() ![]() Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#26
|
|||
|
|||
|
como sabes estoy trabajando con mysql y cada vez que inicio la aplicación me pide el usuario y contraseña, que hago para que ya no me pida el usuario y contraseña cada vez que inicie mi aplicación.
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Hola
Tienes varias opciones. 1- Dile que no te moleste mas. ![]() 2- Invítalo a una cerveza. ![]() 3- En el adoConnection hay una propiedad LoginPromp, ponla en false y listo. ![]() Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#28
|
|||
|
|||
|
:d:d:d:d Funciona Perfecto, Otra Vez Muchísimas Gracias :d:d:d:d
|
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayuda con el DBGrid | metroyd | SQL | 8 | 15-10-2007 23:34:39 |
| Ayuda con dbGrid | day_eli | Conexión con bases de datos | 2 | 28-01-2007 22:40:17 |
| Ayuda con DBGrid | Jheysson13 | Varios | 5 | 23-07-2006 20:34:19 |
| Ayuda con un DBGrid | Luciano M. | SQL | 5 | 02-11-2005 21:29:41 |
| Ayuda con un dbGrid | RR76 | C++ Builder | 6 | 07-02-2005 15:15:46 |
|