![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No es pelea ni polémica amigo, para nada, si bien es cierto yo no soy programador y Chris lo sabe, solo trato de hacer los ejemplos y probarlos, con mi poco conocimiento. Con relacion a lo que sabes o lo que quieres usar es lo mismo. Si te fijas bien en los dos codigos veras las diferencias, por eso puse los dos. 1- Filtrar, eso no es un problema, si quieres recorrer la tabla hazlo, no hay problema. 2- varables por cada edit, si lo quieres poner no hay problema. 3- revisar tanto el usuario como la clave con un solo IF, esto si que no me parece correcto ya que deberias dar la oportunidad del error en cada uno. 4- crear o devolver el foco solo a edit1 aunque sea la clave la del error me parece una equivocación, pero de que se puede se puede. 5- Mostrar el form2 directamente no es conveniente, es mejor crearlo y luego destruirlo. Como dije, no es pelea o polemica ni tampoco ver cual es el mejor codigo, solo es mostrar las diferencias. No puedo y eso lo tengo claro, competir contra un programador como Chris, pero tampoco lo quiero, solo trato de ayudar. Saludos