![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
si perdon, oscarac tienes razon alt+enter, no se te ocurre que podra ser ?
__________________
JaiMelendez |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cómo hacer que mi aplicación se adapte a la pantalla al maximizar ? | Master23 | Varios | 1 | 25-05-2010 19:20:51 |
| Como puedo bloquear/inabilitar el boton cerrar y maximizar de una ventana | antonio302050 | API de Windows | 11 | 27-03-2010 17:58:18 |
| Maximizar una aplicacion abierta | duranguenze | API de Windows | 11 | 13-11-2009 21:19:28 |
| Combinación de teclas para maximizar aplicación residente | socger | Varios | 2 | 20-02-2007 13:57:44 |
| Maximizar otra Aplicación | Caro | API de Windows | 2 | 05-12-2005 13:11:15 |
|