![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
gracias Amigo
pero probe pero no es por ahi } solo quisiera saber si ya le meti un tye except, que puedo hacer para que no separe mi proceso salte este registro o error y siga insertando mas registros Aguien me pueda dar una manita mas , de verdad q no le hayo gracias |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Union de Tablas | MaMu | SQL | 4 | 22-08-2008 23:14:47 |
| Union de 3 tablas en una Base de Datos Access | jon_g461 | Conexión con bases de datos | 3 | 08-04-2008 20:30:31 |
| ayuda con union de tablas en php?? | foetus | PHP | 2 | 17-12-2007 14:50:02 |
| La Unión Europea puso en marcha un plan para grabar todas las comunicaciones | ptt | Noticias | 3 | 24-11-2005 22:31:51 |
| sería mucho pedir??? (union de tablas) | ELINK | Firebird e Interbase | 5 | 05-05-2005 01:37:55 |
|