![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola pmtzg.
Cita:
El problema no te lo dá el índice primario sino los que has declarado como UNIQUE y al estar así declarados, no pueden existir dos valores iguales en dichos campos. Tendrías que revisar los valores duplicados o quitar esa declaración para realizar la copia. Saludos.
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
#2
|
||||
|
||||
|
asi es mi estmado ecfisa
pero una pregunta mas aprovecando tu bondad fijate que estas tablas de paradox ya estan definidas, yo trabajo con ellas con una copia cuando las creo las creo la tabla e index asi :
tomo la estructura de la tabla de paradox y creo mi tabla en firebird si al crear mi tabla omito esto:
no creo los index en donde se declara el UNIQUE si despues de crear mi tabla como te mostre y edito para la creación de los index con que me recomiendas tu crearlos lo intente con IBscripts, pero me marca error gracias |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola pmtzg.
En Firebird, para agregar una Key UNIQUE:
Para quitarla:
Pero si las key UNIQUE tienen que quedar y tenés repetición de valores en los campos, no te va a permitir hacerlo. Si es 'unico' no puede haber duplicidad. Saludos.
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 18-08-2011 a las 19:07:04. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
fijate que usare IBSQL1 para craEAR MI INDEX
lo meto a un ciclo creo la primera tabla ... ok creo su index IBSQL! ... ok
elijo otra tabla creare la tabla2 pero al momento de decirle
me lanza el error haciendo referencia de anterior index que cree, ejemplo
pero antes ya habia declarado este parrafo:
que hice mal , si la primera tabla se creo y su index muy bien hasta vacie los datos de paradox a firebird tendria que decirle algo mas a mi codigo para que no me pase esto ??? |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola.
Realmente no te estoy comprendiendo, no entiendo como estas creando tus tablas. Si previamente habías echo algo así:
Para que luego haces: si la tabla ya ha sido creada. Un saludo.
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 18-08-2011 a las 19:56:39. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
abro tabla Paradox y base de datos Firebird
de este modo creo para evitar la captura de los campos pero me he atorado a la hora de crear los index ya modificados eso es lo q me pasa Última edición por pmtzg fecha: 18-08-2011 a las 19:58:49. |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Union de Tablas | MaMu | SQL | 4 | 22-08-2008 23:14:47 |
| Union de 3 tablas en una Base de Datos Access | jon_g461 | Conexión con bases de datos | 3 | 08-04-2008 20:30:31 |
| ayuda con union de tablas en php?? | foetus | PHP | 2 | 17-12-2007 14:50:02 |
| La Unión Europea puso en marcha un plan para grabar todas las comunicaciones | ptt | Noticias | 3 | 24-11-2005 22:31:51 |
| sería mucho pedir??? (union de tablas) | ELINK | Firebird e Interbase | 5 | 05-05-2005 01:37:55 |
|