![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
pueda ser que no es un componente sino mas bien una clase, como las de synapse, en ese caso solo debes usar la unit correspondiente y declarar una variable de esa clase.
__________________
mas confundido que Garavito el día del Niño. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Donde consigo una guía para instalar Lazarus en Centos ? | rolandoj | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 3 | 11-08-2010 15:47:24 |
| Nuevo paquete estadístico en lazarus. | Robert01 | Noticias | 0 | 27-01-2010 21:31:00 |
| Ayuda para instalar lazarus en kubuntu | j_flores3000 | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 4 | 09-07-2008 19:26:21 |
| Problema para instalar Lazarus en Ubuntu Gutsy | chester199 | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 2 | 07-07-2008 01:50:18 |
| Como instalar un paquete en delphi 2005 | Drkwrz | Varios | 0 | 07-06-2005 12:57:57 |
|