![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#10
|
|||
|
|||
|
mantraxer21, en mí caso para evitar ese pestañeo de la form (que para mí es molesto) es lo siguiente:
y pongo la form principal en su propiedad visible en false; después de validar si la clave es correcta entonces cierro la form donde me pide la clave y visualizo la form principal asi:
En case de que apliques mi sugerencia, dime si te funciono. Última edición por ReiCk_Z fecha: 26-08-2011 a las 20:16:59. Razón: Error en el codigo |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Llenar Un Login y Pass | andresenlared | Varios | 3 | 30-11-2006 14:41:22 |
| Otro de Login y Pass | FGarcia | Varios | 2 | 27-08-2006 03:22:17 |
| Ayuda para crear un formulario de login y pass | Striker | Varios | 8 | 02-08-2006 18:12:35 |
| Ayuda En Login Y Pass Para Ingresar En un programa creado en Delphi | Solojuegospc.tk | Conexión con bases de datos | 8 | 07-07-2005 03:18:28 |
| login y pass en base de datos | Gorehide | Conexión con bases de datos | 5 | 09-07-2004 12:41:06 |
|