![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Buenas, no soy muy experto en el asunto pero creo que tambien lo pudes hacer de la siguiente manera
TablaCampo.Value := nil ya que con 'nil' es que delphi identifica que es un null pero para base de datos. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como se si un campo es numerico? | MadeInBsAs | Varios | 3 | 02-09-2007 16:06:41 |
| Como dar formato a un campo numerico... | chileno | Conexión con bases de datos | 2 | 27-04-2006 19:58:22 |
| Cómo Redondear a 4 decimales un campo de tipo Numérico | vick | Conexión con bases de datos | 1 | 11-10-2005 01:04:23 |
| Insertar campo nulo en un label | jrcosta75 | Varios | 1 | 06-02-2004 14:35:04 |
| Como Validar un campo numerico? | Ricsato | Varios | 10 | 19-11-2003 17:31:05 |
|