![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Mucha utilidad
Muchas veces, un campo no tiene por que tener un valor.
Por ejemplo, las veces que se permite borrar en cascada, hay que poner un null en las referencias borradas. Otras veces se inserta un registro y en ese momento no se sabe que valor va a tener ese campo. Ejemplo práctico: Una base de datos que tiene tareas para los usuarios identificados. A veces, se crea un mensaje cuyo destinatario no se sabe quién será porque la persona que da de alta y la que asigna trabajos pueden ser distintas. Tengo más ejemplos prácticos. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como se si un campo es numerico? | MadeInBsAs | Varios | 3 | 02-09-2007 16:06:41 |
| Como dar formato a un campo numerico... | chileno | Conexión con bases de datos | 2 | 27-04-2006 19:58:22 |
| Cómo Redondear a 4 decimales un campo de tipo Numérico | vick | Conexión con bases de datos | 1 | 11-10-2005 01:04:23 |
| Insertar campo nulo en un label | jrcosta75 | Varios | 1 | 06-02-2004 14:35:04 |
| Como Validar un campo numerico? | Ricsato | Varios | 10 | 19-11-2003 17:31:05 |
|