Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > Lazarus, FreePascal, Kylix, etc.
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 30-08-2011
rolandoj rolandoj is offline
Miembro

Poder: 20
rolandoj Va por buen camino
Gracias. Observaciones ?

Hola Chris,

Muchas graciias por tú apoyo.

Honestamente, por tús respuestas, también me imaginé que no habías hecho este tipo de programación. De hecho, sospecho que casi nadie en el foro tiene experiencia en este tema y que incluso, a nivel mundial, es muy poco lo que se ha hecho.

Respecto a lo del Try except; yo tengo incluso, en mis programas Delphi, un manejo general de Try Except que me devuelve al cliente información de los errores. Es más, en realidad, con Indy estiy atrapando todos los errores detallados de mis programas en sí. Eso que dices de que los compilados no devuelven informacion, no es cierto en lo que se refiere al código generado por nosotros mismos. Otra cosa es el código de terceros que no siempre tiene buenos controles Try Except

Por ejemplo, lo del access violation depende de como esté programado el servidor. En mi caso, yo tengo un estilo de programación muy defensivo en el que usualmente estoy validando cualquier manejo de apuntadores Es muy raro que me salga un error de access violation; y cuando ocurre, usualmente es porque se generó en Delphi o en el Sistema operativo.

Además, casi siempre es muy facil hallarlo porque aparte de que mi cliente si lo atrapa, con Delphi depuro el servidor línea a línea como si fuera un programa normal; es más puedo depurar incluso entrando a los propios fuentes de Delphi. Tú observación cuando hablabas de analizar lo que devuelve el script al cliente me hizo pensar que no tenías experiencia con servidores Delphi porque si fuera con él, ya hubiese encontrado el problema y es casi siempre super facil.

El problema es que aquí el error no lo genera la lógica de mi programa. El evento OnRequest que responde a la petición es solamente esto:

Código Delphi [-]
Begin
       AResponse.Content := 'Hola';
End;

No tiene sentido ponerle ahí un try except porque obviamente esa línea está bien.

Por eso te digo que el problema es alguna incompatibilidad entre la información interna del POST que manda Indy y lo que procesa el CGI. Si pudieramos depurarlo como con delphi, el problema estaría resuelto. La pregunta es como depuro ?. Será que alguién sabe ?

Bueno, de todas formas vamos a intentar lo del HTML
Responder Con Cita

Normas de Publicación