Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > Lazarus, FreePascal, Kylix, etc.
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #8  
Antiguo 30-08-2011
Avatar de Chris
[Chris] Chris is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Jinotepe, Nicaragua
Posts: 1.678
Poder: 21
Chris Va por buen camino
Bueno, lo del EAccessViolation era solo un ejemplo. No quise decir que ese era el problema que tenía tu controlador. En el mismo sentido, cuando te digo que los compilados no devuelven mucha información de una excepción, lo mantengo. Talvez no me dí a entender bien. Lo que quería decir es que, al natural y silvestre no te la dan, a menos claro, que escribas un controlador para la excepción y tú manualmente brindes esa información a la salida.

Por otro lado, yo primero auditaría el código de TFPWebModule. Puede ser, que inclusive esté generando un EAccessViolation, aunque solo tengas una línea de código. Esa línea de código que has puesto puede generar excepciones y es necesario que las manejes con Try/Except. ¿En que casos puede generar una excepción? En el caso que la propiedad Content no sea construida cuando la petición es llamada por POST (por un bug de los componentes). Es por esa razón te sugiero que primero auditorices el código de TFPWebModule antes que el del cliente. Y además encierres, inclusive esa línea dentro de un Try/Except. Moraleja: Nunca des nada por sentado!

Saludos,
Chris
__________________
Perfil Github - @chrramirez - Delphi Blog - Blog Web
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Puedo puedo recibir y redirigir http con Free Pascal bajo Linux ? rolandoj Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. 11 12-05-2010 01:48:14
Microsoft pagará para que Linux funcione bajo Windows gluglu Noticias 5 09-11-2006 18:10:16
mandar un post http con idHTTP hidal C++ Builder 6 16-08-2006 01:02:57
corrigen problemas en Apache http server lanysoft Noticias 0 20-07-2004 23:14:21
Un buen manual para programar bajo linux Raiden Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. 1 14-04-2004 14:38:53


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:09:40.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi