![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo hayas podido solucionar Rolando!
Pero quisiera que me compartieras cómo haces para que Indy te despliegue información del error que ha ocurrido en el servidor. Es que cuando a mí me sucede, tengo que recurrir a pruebas con HTML para que el explorador si me brinde la información del error enviada por el servidor. Saludos, Chris |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Puedo puedo recibir y redirigir http con Free Pascal bajo Linux ? | rolandoj | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 11 | 12-05-2010 01:48:14 |
| Microsoft pagará para que Linux funcione bajo Windows | gluglu | Noticias | 5 | 09-11-2006 18:10:16 |
| mandar un post http con idHTTP | hidal | C++ Builder | 6 | 16-08-2006 01:02:57 |
| corrigen problemas en Apache http server | lanysoft | Noticias | 0 | 20-07-2004 23:14:21 |
| Un buen manual para programar bajo linux | Raiden | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 1 | 14-04-2004 14:38:53 |
|