Cita:
Empezado por Chris
Tienes suerte amigo! porque en mi caso, utilizando la versión de Indy incluida con D2009, el parámetro que mencionas me aparece vacío cuando el resultado es distinto a 20(x). Es por eso, que cuando necesito depurar mi servidor de aplicaciones, en ocasiones tengo que recurrir a hacer pruebas con el explorador.
Quién sabe, tendré que indagar más en el tema. Igual no tengo conocimientos profundos de Indy porque relativamente desde hace poco los utilizo.
Saludos,
Chris
|
Hola Chris,
Nosotros compramos en su momento Delphi 2009; pero, después de dos meses lo desechamos, principalmente porque interpreta la palabra String como una cadena UNICODE (sin hablar de otro montón de problemas). Eso genera graves conflictos con el software existente de versiones previas .
Actualmente, uso Delphi 4 (Si, Delphi 4, el de fines del siglo pasado) con Indy 8 para el cliente y Delphi 2007 para el servidor. Delphi 4, sigue siendo lo mejor para nuestras aplicaciones, que tienen un enfoque empresarial. Delphi 2007 lo usamos porque al suspenderse todo soporte de BDE tocaba usar otro mecanismo de conexión a la Base de Datos y dbExpress es el más versatil disponible. El IDE de 2007, comparado con los IDE clásicos de Delphi, retrasa el desarrollo normal; así que optamos por seguir usando Delphi 4 para el cliente
No es que este 100% satisfecho con dbExpress. Nos tocó perder bastante tiempo aprendiendole las caídas y desarrollando correcciones a ciertos problemas; pero, en general, hace mucho tiempo que lo estabilizamos y nuestros sistemas trabajan bien.
Bueno, perdón, me extendí demasiado y eso es tema de otro hilo