Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > Lazarus, FreePascal, Kylix, etc.
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #15  
Antiguo 01-09-2011
rolandoj rolandoj is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 395
Poder: 20
rolandoj Va por buen camino
Comentarios a Delphi-Indy

Cita:
Empezado por Chris Ver Mensaje
Tienes suerte amigo! porque en mi caso, utilizando la versión de Indy incluida con D2009, el parámetro que mencionas me aparece vacío cuando el resultado es distinto a 20(x). Es por eso, que cuando necesito depurar mi servidor de aplicaciones, en ocasiones tengo que recurrir a hacer pruebas con el explorador.

Quién sabe, tendré que indagar más en el tema. Igual no tengo conocimientos profundos de Indy porque relativamente desde hace poco los utilizo.

Saludos,
Chris
Hola Chris,

Nosotros compramos en su momento Delphi 2009; pero, después de dos meses lo desechamos, principalmente porque interpreta la palabra String como una cadena UNICODE (sin hablar de otro montón de problemas). Eso genera graves conflictos con el software existente de versiones previas .

Actualmente, uso Delphi 4 (Si, Delphi 4, el de fines del siglo pasado) con Indy 8 para el cliente y Delphi 2007 para el servidor. Delphi 4, sigue siendo lo mejor para nuestras aplicaciones, que tienen un enfoque empresarial. Delphi 2007 lo usamos porque al suspenderse todo soporte de BDE tocaba usar otro mecanismo de conexión a la Base de Datos y dbExpress es el más versatil disponible. El IDE de 2007, comparado con los IDE clásicos de Delphi, retrasa el desarrollo normal; así que optamos por seguir usando Delphi 4 para el cliente

No es que este 100% satisfecho con dbExpress. Nos tocó perder bastante tiempo aprendiendole las caídas y desarrollando correcciones a ciertos problemas; pero, en general, hace mucho tiempo que lo estabilizamos y nuestros sistemas trabajan bien.

Bueno, perdón, me extendí demasiado y eso es tema de otro hilo
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Puedo puedo recibir y redirigir http con Free Pascal bajo Linux ? rolandoj Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. 11 12-05-2010 01:48:14
Microsoft pagará para que Linux funcione bajo Windows gluglu Noticias 5 09-11-2006 18:10:16
mandar un post http con idHTTP hidal C++ Builder 6 16-08-2006 01:02:57
corrigen problemas en Apache http server lanysoft Noticias 0 20-07-2004 23:14:21
Un buen manual para programar bajo linux Raiden Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. 1 14-04-2004 14:38:53


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:23:14.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi