![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Eso suena a varias cosas, la más elemental puede ser un fallo del ordenador, que se reinicia y vuelve a restaurar la última copia buena del sistema, porque seguramente es un windows y tiene habilitada esa opción.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| IBDataset no guarda registros insertados y editados antes de commit | Tcmn | Firebird e Interbase | 19 | 08-02-2011 15:48:08 |
| Base de Datos en Access solo guarda en el primer registro | nixonq | Conexión con bases de datos | 2 | 22-03-2009 18:41:57 |
| No guarda los registros | Minio | Conexión con bases de datos | 2 | 25-02-2008 11:30:06 |
| Algo muy raro, no me guarda los ultimnos registros. | maravert | Conexión con bases de datos | 2 | 29-09-2006 23:19:47 |
| Ver registros en Interbase | (VIH)Lestat | Conexión con bases de datos | 2 | 02-07-2005 00:22:19 |
|