![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
No me Sale la Consulta en Acces
La tabla de asiento esta formnada por todos estos campos:
Numero, fecha, Renglon_asiento, leyenda, Numero_pdc, nombre_cta, debe, haber, Fecha_vto, Fecha_operacion, Numero_Comprobante lo que descubri es que si la fecha es el primero de cada mes me lista todo....si pongo otra fecha me lista cualquier y si pongo el dia 15 al 30 de cada mes no me lista nada. y ademas si pongo que me liste del asiento 1 al 20 me lista el asiento dos 2, si pondo del asiento 1 al asiento 30 me lista el asiento 3....si pongo desde el asiento 1 al asiento 40 me lista el 4 nada mas...y asi sucesivamente. Gracias!! |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas con consulta sql | hfzk2 | Firebird e Interbase | 3 | 26-10-2007 00:26:39 |
| problemas con consulta en un sp | Milperrimo | Firebird e Interbase | 7 | 19-10-2007 06:10:11 |
| problemas con consulta | chiefs | MySQL | 5 | 08-02-2007 14:48:04 |
| problemas con consulta | Cosgaya | SQL | 3 | 16-12-2005 16:30:14 |
| Problemas con una consulta | IVAND | SQL | 0 | 27-12-2004 18:45:46 |
|