![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
|||
|
|||
|
No me anduvo. Lo que hace ese código es avanzar registros, y termina dejándome más allá del último, y me hace el mismo chiste. Como estoy en la marca de fin, el reporte no me muestra nada.
Saludos y gracias igual! |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consulta sql lenta la primera vez | lledesma | Conexión con bases de datos | 2 | 07-07-2008 11:58:36 |
| Error en Consulta - solo salen datos la primera vez | javicho_villa | Varios | 5 | 24-01-2006 02:09:21 |
| Primera consulta, mas lenta que el caballo del malo | papulo | Conexión con bases de datos | 20 | 23-09-2005 13:46:24 |
| Primera llamada, primera | roman | Noticias | 12 | 06-07-2005 21:22:49 |
| Presentación Powerpoint | JamesBond_Mx | Servers | 0 | 02-07-2003 15:59:37 |
|