Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Conexión con bases de datos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #13  
Antiguo 12-09-2011
SAGOAN SAGOAN is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2008
Posts: 13
Poder: 0
SAGOAN Va por buen camino
Smile

Hola a todos:

He encontrado la solución: pongo el link que me ha ayudado:
_h_ttp://qc.embarcadero.com/wc/qcmain.aspx?d=78920

El código de "IBCustomDataSet.pas" lo he cambiado (línea 3480) por el siguiente y funciona:

//. CODIGO ANTIGUO
//.
//. if (Buffer = nil) or
//. (Field is TIBStringField) and (PChar(Buffer)[0] = #0) then
//. if TIBStringField(Field).EmptyAsNull then
//. rdFields[FMappedFieldPosition[Field.FieldNo - 1]].fdIsNull := True
//. else
//. begin
//. rdFields[FMappedFieldPosition[Field.FieldNo - 1]].fdDataLength := 0;
//. rdFields[FMappedFieldPosition[Field.FieldNo - 1]].fdIsNull := False;
//. end
//. else
//. CODIGO NUEVO
//.
if (Buffer = nil) then
rdFields[FMappedFieldPosition[Field.FieldNo - 1]].fdIsNull := True
else
//.FIN GODIGO ANTIGUO

Depués se compila la libreria "IBCustomDataSet.pas" para obtener la DCU y se cambia en el directorio donde se encuentre la original. OJO, no borreis la original, cambiarla de nombre.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como se si un campo es numerico? MadeInBsAs Varios 3 02-09-2007 16:06:41
Como dar formato a un campo numerico... chileno Conexión con bases de datos 2 27-04-2006 19:58:22
Cómo Redondear a 4 decimales un campo de tipo Numérico vick Conexión con bases de datos 1 11-10-2005 01:04:23
Insertar campo nulo en un label jrcosta75 Varios 1 06-02-2004 14:35:04
Como Validar un campo numerico? Ricsato Varios 10 19-11-2003 17:31:05


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:25:36.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi