![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
No entiendo
Digamos que agrego un boton y lo unico que sé es el codigo fuente del dll y su directorio, como puedo mandar a llamar a ese form desde mi aplicacion?, nose si deba de haber algun loadlibrary('nombredeldll') y de ahi algo mas, he intentado tu codigo pero nomas no me sale, y es que de hecho la parte donde dice pantalla in 'pantalla.pas' {miform};es de la declaracion del form que quiero visualizar, este por dentro se llama miform. Digamos que tengo el dll, pero no tengo el ejecutable que lo mande a llamar ![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ejecutar Rave Designer sin ejecutar IDE Delphi | rmendoza83 | Impresión | 0 | 09-01-2009 19:44:56 |
| llamar al evento click de un boton q se encuentra en un form desde otro form | TURBOIGOR | OOP | 6 | 02-12-2008 14:50:16 |
| Como llamar form desde otros form y regresar a la linea que se estaba ejecutando | Willy Rodrigo | C++ Builder | 1 | 03-08-2007 19:36:23 |
| Como ejecutar un evento antes de mostrar un form | hperez | Varios | 5 | 18-05-2007 07:12:25 |
| Es posible ejecutar en un form de delphi una aplicacion ? | cso2000 | Varios | 2 | 18-07-2005 15:46:09 |
|