![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Bueno el mío tiene un orígen un poco menos lógico. Surge de la imposibilidad que tuve una vez de poner un nombre representativo en un conocido correo web.
Despues de muchos intentos me dije: Si alguién ya usó este nombre me como un jabalí crudo ( por suerte nadie lo había usado )Saludos. ![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| IBX ¿como asignar usuario,base de datos, nombre de usuario por codigo? | JXJ | Firebird e Interbase | 4 | 09-05-2010 18:45:24 |
| nombre del usuario | chucoptero | API de Windows | 12 | 24-01-2008 19:28:18 |
| Nombre equipo y usuario | pjmedina | API de Windows | 3 | 22-02-2007 13:36:45 |
| Recuperar nombre de usuario | patu | API de Windows | 0 | 12-12-2003 17:43:51 |
|