![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Te olvidaste el punto y coma al final de la linea anterior
__________________
[Crandel] |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Declarar variable y select en la misma llamada a Query.Open | Lord Delfos | SQL | 5 | 20-02-2008 01:05:19 |
| declarar variable en QReport | mcnudi | C++ Builder | 0 | 08-11-2006 11:25:10 |
| Problema de organizacion: ¿dónde declarar objetos globales? | Bauhaus1975 | Varios | 3 | 04-05-2006 19:13:11 |
| Declarar variable pública.. | JODELSA | Varios | 8 | 04-05-2006 13:45:48 |
| Declarar variable global en delphi | el_barto | Conexión con bases de datos | 4 | 11-07-2005 15:59:38 |
|