![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola cubanbaker.
Por lo que tengo entendido no existe una versión gratuita de Castalia , pero podés descargarte la versión trial desde aquí: Castalia Leí que cnWizards (open source) trae muchos expertos, quizá alguno haga lo que deseas. Por lo que dice en el enlace funciona con Delphi 2007, podrías probar si lo hace también en 2010. Un saludo.
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Castalia para D2009 | casacham | Varios | 11 | 18-04-2010 16:08:31 |
| Más D2010 | mlara | Varios | 7 | 10-04-2010 02:20:32 |
| Activación D2010 | mlara | Varios | 6 | 08-01-2010 16:53:38 |
| Castalia para delphi 7 | analia1979 | Varios | 7 | 19-03-2009 13:00:57 |
| Opinion sobre Castalia 2008 | Neeruu | Varios | 4 | 20-05-2008 01:56:14 |
|