![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(antes de terminar odiando a Access) |
|
|
||||
|
||||
|
y yo lo hago de esa forma, es sensillo y eficaz
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
La conexión a access se hace muy bien con los componentes ADO: AdoConnection, adoquery etc. La base de datos aunque sea mal querida es una bd que bien trabajada da cero problemas, ademas que es muy sencilla de usar. Lo que se necesita es hacer una buena conexión y generar la transacción correctamente. Trabajar por ODBC no es la mejor forma, es lento y genera algunos problemas de estabilidad. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola! soy nueva en este foro ... nesecito de su ayuda, estoy intentando conectar el ado delphi 7 con access 2010 lo cualno funciona con el jet 4 queria saber si hay algun proveedor nuevo para hacer la conexion? trabajo con Win7 -_-! es lo unico k m falta para hacer mi programita ._. si alguien puede ayudarme DesDe YA muy aGRadecida!!!!!!!! Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Por lo que he visto me da la impresion que el provider cambio en ese access, seria asi: "Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;Data Source=MyDatabaseName.accdb;" Saludos
|