![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
| Ver Resultados de Encuesta: Cual nombre comercial, para una empresa para desarrollo de software es más atractivo | |||
| AngelSoft |
|
5 | 38,46% |
| AngelWare |
|
5 | 38,46% |
| AngelSoftware |
|
0 | 0% |
| Otra, Cual? |
|
3 | 23,08% |
| Votantes: 13. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#21
|
||||
|
||||
|
¿ y porqué no JhonySoft ?
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Amigos, les agradezco mucho las opiniones al respecto, aún continuo recibiendo sugerencias
.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Yo soy malísimo para los nombres, pero, ¿qué no existe otra cosa que no sea "soft" o "ware"? ¿Por qué siempre se tienen que usar esos términos para lo relacionado con desarrollo? Más aún ¿por que usar terminología del inglés?
// Saludos |
|
#25
|
||||
|
||||
|
muy fácil: MyAngel
aunque yo opino como roman, ¿porqué tanto termino inglés?, teniendo como tenemos una mina de oro llamada latin: Angelicus. Si le quitas el US te queda Angelic, Y si le añades una K AngeliK y parece que tienes una mano con As y Rey. Aunque bueno, te queda pelin hortero. ![]()
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde" Anonimo |
|
#26
|
|||
|
|||
|
Hola.
He votado por AngelWare. Me gusta esa idea de optener asistencia de... digamos... otro ámbito. ![]() Que te vaya bien. Un saludo.
__________________
Este mundo es el camino para el otro, que es morada sin cesar. Mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. (J. Manrique) |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Elegir Carpeta | madiazg | Varios | 3 | 13-10-2008 19:36:32 |
| Mostrar nombre de campos y filtar nombre de tablas .db en un combobox | Coco_jac | Varios | 1 | 24-06-2006 01:34:29 |
| conseguir Formulario mas atractivo | Rabata | Varios | 3 | 14-11-2005 20:48:27 |
| elegir componentes por nombre | emeceuy | Varios | 1 | 25-03-2005 01:27:17 |
| ¿Que elegir? | sinopsis | Varios | 6 | 30-01-2005 20:11:51 |
|