Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Impresión
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-10-2011
lledesma lledesma is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Posts: 43
Poder: 0
lledesma Va por buen camino
Si supera el tamaño de la parte, se imprime en la siguiente parte lo que resta del detalle repitiendo el encabezado.
Voy a intentar poner algun ejemplo, la verdad que es complicado explicarlo.


Este seria el reporte que tengo que generar, por lo general entran tres clientes por cada hoja A4. Si el detalle por cada cliente supera el tamaño asignado a cada parte se imprime en la siguiente parte, repitiendo el encabezado y con el detalle que resta. El problema de fondo, creo, es como definer el cuerpo detalle en reportbuilder con un tamaño fijo, es decir que si supero por ejempo 6 lineas, haga el salto e imprima en la siguiente parte de la hoja lo que resta. En las pruebas que hice, el reporte salta a la siguiente hoja.
Intente pegar la imagen, pero no salio, mando un archivo adjunto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ejemplo.JPG (34,0 KB, 8 visitas)
__________________
Atentamente
Luis

Última edición por lledesma fecha: 13-10-2011 a las 17:10:29.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 13-10-2011
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
De verdad que sigo sin entender el problema.
Lo que planteas es lo normal en el... 99% de todos los informes: una cabecera, detalle y pié. Si no cabe todo en el detalle entonces pasa a la siguiente página y se vuelve a imprimir la cabecera, lo que quede del detalle y de nuevo el pié. Eso es lo normal.
Eso es independiente del tamaño del papel que tengas definido.
¿Estás seguro de haber definido correctamente el tamaño del papel en la configuración de página?


EDITO: No había visto tu último post, voy a verlo...
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 13-10-2011
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Vale, ya he leído tu último mensaje y he visto la imagen, todo bien, ¿y cuál es el problema ahí?
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 13-10-2011
lledesma lledesma is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Posts: 43
Poder: 0
lledesma Va por buen camino
Casimiro:

Seguro que hay algo que no logro ver o es mas sencillo de lo que lo parece, pero hice muchos reportes y a este no logro resolver.
Quiero ver si logro explicarlo mejor. En esta institución utilizan hojas A4 troqueladas fisicamente en tres partes. Es decir luego de imprimir cortan cada parte de esa hoja y se la envian al cliente que corresponda, es decir al cliente que aparece en cada parte. Lo que no logro hacer es que en cada parte entre exactamente un encabezado, detalle y pie por cada cliente que imprimen. En el reporte defino el grupo por idcliente, por lo tanto se genera un encabezado, detalle y pie por cliente. El problema es que cuando hace un cambio de grupo (en este caso de cliente) el salto no lo hace exactamente en la otra parte de la misma hoja, es decir, lo hace cuando termina de imprimir la info por cada cliente sin importar donde esté el troquel, por lo tanto a la hora de cortar las tres parte todo queda mal. Si respeta el tamaño total, en este caso A4 pero no las divisiones dentro de esa misma pagina.
Mientras te cuento, se me ocurre crear un sub-reporte en el detalle con el detalle de la cuenta corriente de cada cliente definiendo el tamaño del sub-reporte con el largo de la parte.
Si funciona te lo hago saber.
__________________
Atentamente
Luis
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 14-10-2011
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
¿Probaste la otra alternativa que te puse?, configurar el tamaño de página exactamente a la del tercio de A4.
Te hablo de la configuración de página, en el menú principal, no del tamaño de la banda.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hojas de Excel... Jose Roman OOP 12 03-03-2009 16:50:53
hojas de estilo .css gulder HTML, Javascript y otros 9 01-03-2007 21:07:54
Hojas de estilo en PHP roman PHP 3 12-04-2005 16:07:05
Reporte de 2 hojas Carlex Impresión 5 07-05-2004 02:04:38
Reporte de 2 hojas jsanchez Impresión 5 28-01-2004 18:52:36


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:07:02.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi