![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Claro, si leí las versiones! por lo menos podemos decir que en algún momento tuvieron mas que dos o tres diferencias a favor de interbase/firebird o como sea
. Coloque el link para tener una comparativa aunque fuera antigua.un abrazo. |
|
#2
|
|||
|
|||
|
StarKill:
Mira, porqué no revisas la siguiente liga (creo que te puede ser de mucha utilidad): http://www.firebirdsql.org/en/case-s...ital-31-12651/ Saludos... GST |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Que bien!
Cada vez que se lee una noticia asi, me siento bien!
![]() |
![]() |
|
|
|