Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #9  
Antiguo 22-10-2011
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 27
Delphius Va camino a la fama
kapitol, utiliza todos los sistemas "hack" que encuentres y quieras... pero es que eso que nos pones NO ES CODIGO. NINGUNO te dará el código. Lo único que conseguirás es leer algunas propiedades, algunos que otros mensajes o cadenas de texto... y con las mejores herramientas lo máximo, máximo alguna pequeñísima noción del código asembler (las instrucciones puras que hace la máquina) Pero nada de eso servirá para recuperar el código fuente.

No te enojes, te lo dije... con franqueza, y directa. NO SE PUEDE HACER MUCHO.
El sistema está hecho, no le podemos meter mano, para hacerlo se necesita de los fuentes... Las soluciones son:

1) Contactar con el programador y pedirle que haga lo que necesites y respete el contrato que supuestamente firmaron. Si en realidad hubiera un acto de mala fe por su parte, y tienes la documentación suficiente para iniciar una denuncia HAZLO.
2) Contratar a otro profesional para que viendo el sistema se haga una idea de lo que tienes, y en como tu lo quieres y lo haga.
3) Adquirir algún otro sistema ya hecho que cumpla con lo que pides; o al menos con la mayor parte de las cosas que pides.

Y aún si pudiéramos modificar dicha aplicación estaríamos cometiendo un acto ilegal.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
problemas con la ejecucion de mi aplicacion en delphi mikylin DB2 10 14-12-2007 20:51:59
Ayuda para una aplicacion en Delphi sdiaz1983 Varios 2 16-09-2007 16:55:31
problemas con el Delphi al compilar aplicacion !!! Goyo Varios 2 11-07-2007 17:25:05
Ayuda! - Comunicación entre Aplicación Delphi y pagina ASP speralta Internet 0 22-05-2007 13:03:19
Migración a 10g release 2 - Problemas con la aplicación de Delphi .NET SMTZ .NET 2 11-07-2006 09:58:20


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:31:00.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi