Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > OOP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #5  
Antiguo 25-10-2011
jumasuro jumasuro is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2007
Posts: 7
Poder: 0
jumasuro Va por buen camino
Hola,
ya lo he probado y funciona a la perfección!.
Estoy bastante perdido con las propiedades de los objetos y tengo que mirarlo porque veo que son muy útiles y bastante habituales, así que tendré que dedicar un tiempo a aprender como funcionan.

Ahora me surge otro problema, y es que estoy viendo que no me va a quedar más remedio que cambiar esos paneles por frames, ya que tengo que añadirles una imagen (con un evento al hacer dobleclick sobre ella) y una label con un texto.
Pero al intentar adaptar el código del panel a un frame me he dado cuenta que no se como hacerlo.

En resumen, tengo un frame con un panel (sólo lo estoy usando como contenedor de la imagen y la label, así que a lo mejor se podría prescindir de él), una imagen y una label.
En el formulario iría añadiendo instancias de ese frame en tiempo de ejecución según fuese necesario.
¿Se puede implementar el ejemplo del drag&drop al frame (o al panel o a la imagen que tiene dentro)?, es decir, que al arrastrar los ficheros sobre cualquiera de los frames del formulario funcione el drag&drop como en el ejemplo de los paneles?.

Muchas gracias por todo y perdón por el cambio del panel por el frame, pero es que hasta que he visto la solución al problema que tenía inicialmente no me he dado cuenta de que tenía que haber pensado mejor donde lo tendría que hacer...
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Controlar componentes creados en tiempo de ejecución. damirua OOP 1 13-05-2010 14:03:58
Error TStringList creados en tiempo de ejecución subzero Varios 14 26-01-2008 13:58:05
Destruir Qrlabels creados en tiempo de ejecucion Ade Impresión 6 08-10-2006 19:46:28
Eventos en componentes creados en tiempo de ejecucion joumont OOP 3 27-12-2005 14:48:23
Objetos creados en tiempo de ejecución Scocc OOP 4 13-06-2003 20:55:29


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:04:16.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi