Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > SQL
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #12  
Antiguo 31-10-2011
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Poder: 31
Lepe Va por buen camino
En FB, no sé en qué versión se ha implementado, creo es en 2.0 o 2.5 (no lo tengo claro).

En todo caso, lo que sí funciona en FB 1.0 y superior es una tabla externa: Creas una tabla que guarda todo en un .txt, después insertas los registros y borras la tabla (al borrar una tabla externa es cuando se llena el archivo .txt), después en la otra BBDD, haces lo mismo: creas una tabla externa (llamando a ese mismo archivo y tendrás todos los registros).

Llegados a este punto tienes la tabla externa (que es una tabla más de tu BBDD) donde están los registros a insertar y en la misma BBDD tienes la tabla destino.

Obviamente la tabla de destino y origen deben tener la misma estructura (mismos campos y longitudes para que no haya truncamiento ni cambios de formatos)

Código SQL [-]
create table  tablaIO external "c:\mio.txt"(
nombre varchar(30), 
ape varchar(40)
)

commit work;

insert into tablaIO
values ( select * from tablaOrigen);

drop table tablaIO;

commit work;

y la importación desde la segunda BBDD es casi lo mismo:
- crear tabla externa (que en realidad ya existe y tiene los registros exportados)
- el insert into es al revés, pillas desde tablaIO e insertas en tu tabla de destino
- borras tablaIO y commit.

PD: Hecho de memoria, puede tener algún error. Si eso comenta e intentaré afinar un poco más.
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como acceso a multiples bases de datos ferdanjua Firebird e Interbase 2 17-08-2010 12:59:08
Servidor con multiples bases de datos firebird drkirocorp Conexión con bases de datos 5 15-12-2009 17:54:55
Como realizar consultas entre dos bases de datos jfgonzalez Conexión con bases de datos 1 20-10-2005 01:52:48
JOIN de dos tablas en dos bases de datos diferentes gluglu Firebird e Interbase 3 12-02-2005 12:39:48
Join de tablas en Bases de Datos diferentes gluglu Conexión con bases de datos 2 09-02-2005 10:32:31


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:02:47.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi