![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por sus respuestas
al final tuve que hacer todo el proceso de crear una tabla identica y copiar los valores pero ahora con el campo ID como identity, ya que el SQLserver 2005 tiene deshabilitada la funcion de cambiar la propiedad identity a las columnas Saludos. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Resetear el autoincremental del campo Identity | BlueSteel | SQL | 7 | 29-11-2011 20:03:23 |
| meter los valores de una columna en un combobox | marareta | SQL | 2 | 19-07-2010 19:47:11 |
| Problema con campo identity | Luis Cuenca | SQL | 7 | 04-02-2009 16:10:54 |
| problemas con campo identity | ingmichel | SQL | 2 | 20-01-2009 23:43:08 |
| Sumar valores de una columna en mysql | coletaun | Varios | 1 | 08-01-2006 22:05:48 |
|