Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > Firebird e Interbase
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #14  
Antiguo 02-11-2011
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 27
Delphius Va camino a la fama
El problema con las diferencias entre mayúsculas y minúsculas se debe a que IBExpert permite establecer si se desea que los objetos se escriban siempre en mayúsculas o no. Cuando creas y registras una tabla hay un checkbox que dice algo "Upercase all objects" o parecido.
Si desactivas esta opción (por defecto está activada) conseguirás que tu tablas, campos, consultas, etc... todo lo que escribas respete y distinga mayúsculas de minúsculas. Y no termina allí la historia sino que además te ves obligado a hacer uso de comillas dobles.

Aunque esto no es en realidad algo de IBExperts, es una configuración de Firebird. Aunque no recuerdo cuál.

El estándar SQL sugiere que SIEMPRE se escriba todo en MAYÚSCULAS, pero se deja al usuario la posibilidad de alterar este comportamiento si así lo considera oportuno.

A mi en lo personal me resulta desagradable leer todo en mayúsculas, parece que me estuviera gritando. Pero tampoco me agrada tener que estar utilizando comillas dobles.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Novato: Guardar a Firebird desde un edit juanmfer2002 Firebird e Interbase 2 09-03-2008 18:22:59
Novato en firebird ckaki Firebird e Interbase 2 01-07-2006 12:00:00
Novato en Firebird Delphos Firebird e Interbase 5 21-01-2005 17:07:47
Novato en firebird, tengo una duda chakal Firebird e Interbase 2 03-03-2004 13:48:49
Novato en Firebird y IB( Que sera mejor para agregar, Modificar, ect) IcebergDelphi Firebird e Interbase 2 04-06-2003 05:56:16


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:05:23.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi