![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#13
|
|||
|
|||
|
disculpa por seguir el hilo pero me salio un problema
el shortname toma bien los archivos pero rutas largas al parecer tengo : D:\re2\delphi\run.reg , dice no existe tengo : D:\re2\delphi\copiaderun.reg , lo convierte sin problemas a que se debe |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Enviar documento usando el fax de Windows | epuigdef | Varios | 5 | 17-10-2008 08:55:27 |
| Enviar documento por fax desde delphi, desesperado:( | manolop | Varios | 4 | 30-03-2007 15:20:56 |
| enviar documento por mail | walace_soy | Servers | 4 | 22-10-2004 13:12:54 |
| Enviar documento *.doc por fax | SLAKE | Varios | 0 | 29-01-2004 19:54:57 |
|