![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#8
|
|||
|
|||
|
Cita:
Me da la impresión que no tienes registrado interbase por la captura que has enviado y por lo tanto, creo que no te deberían preocupar las conexiones, son suficientes.
__________________
Un saludo, Jesus García |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Interbase no reconose otro usuario que SYSDBA | horacio_arg | Firebird e Interbase | 6 | 22-11-2007 00:03:48 |
| instalé firebird y la bases interbase no reconoce password o usuario | Manuel | Firebird e Interbase | 4 | 14-08-2006 16:36:48 |
| cambiar contraseña de usuario Interbase,pero desde mi aplicacion | federiconqn21 | Firebird e Interbase | 1 | 27-05-2006 09:01:17 |
| Cambiar el usuario en firebird / interbase | David | Conexión con bases de datos | 6 | 22-05-2006 22:15:27 |
| Usuario Cambie su propio Password en Interbase | ASAPLTDA | Firebird e Interbase | 3 | 29-03-2004 10:07:08 |
|