![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
listo
Muchas Gracias mis amigos!!! ya pude lograr una relación mediante adoquery por codigo sql.....
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| relacionar 2 tablas con campos multiples como llave | saldanaluis | SQL | 1 | 23-03-2011 08:36:18 |
| Como relacionar varias tablas a un dbgrid? | Pollo2004 | Varios | 10 | 07-07-2008 16:39:47 |
| relacionar mas de dos tablas | dmagui | Firebird e Interbase | 2 | 30-06-2005 16:40:54 |
| relacionar dos tablas | digital | Conexión con bases de datos | 1 | 20-11-2003 09:54:53 |
| Como Relacionar 2 Tablas | andrestsas | Varios | 4 | 03-08-2003 21:09:10 |
|