Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Colaboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #23  
Antiguo 17-11-2011
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.029
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Sobre lo bien que va el Linux, la ultima version que use fué un Ubuntu hace unos dos años, creo, y lo de gastar tiempo configurando era culpa mía, claro, pero es que pareciera como si el sistema te invitara a ello. No sé, puede ser que con el unity ese que hay ahora sea fácil de verdad arreglarse un escritorio cómodo. Lo probaré un día de estos.
Lo cierto es que yo con Linux andaba bastante satisfecho y si lo quité fue principalmente por un motivo: No consegui sacar sonido AC3 passthrough, y harto de configurar, reconfigurar, compilar y recompilar tando Alsa como pulseaudio sin exito, y viendo que con OSX se reduce hacer un click, pues lo tuve claro. La alta fidelidad es un lujo necesario para algunos, .

Una de los "problemas" de Linux es que no hay versión de Photoshop. Y algo como el time machine, que ahora se me antoja imprescindible, puede emularse con el tar y el rsync.

Sobre el photoshop en OSX y Windows, yo suelo trabajar con documentos bastate grandes. Hace un ratillo estaba con un documento con unas 30 capas, unas de texto y otras con objetos inteloigenets vectoriales o como se llamen esas cosas que pegas desde el illustrator. El documento es un PSD que ocupa unos 300Mb en el disco. Y cbajo Windows hay veces que al hacer algo, algún ajuste, un filtro, te quedas mirando "la pensadera" y unas veces termina el proceso y otras tienes que cargarte el rpoceso y otras el proceso se carga al Windows. Y si se trata de un documento con muchos ppp, de 300 o mas, no te digo ná. Con cosas así se está mucho mas tranquilo, incluso tranquilo del todo, diría yo,

En el trabajo uso Windows7 y ademas de lo que dice Casimiro de reinicia, actualiza,etc tambien da mucho por saco lo que dice roman del Firefox con sus actualizaciones. Y si no cuando metes un pendrive y te pones sacarlo y el ijoputa no te deja. Que pesadilla, joer .

Un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Privacidad en las empresas FDB Seguridad 11 14-03-2012 23:41:58
empresas que usan firebird erickperez6 Firebird e Interbase 41 11-11-2011 23:32:15
Los sueldos de los programadores y el modelo productivo español Casimiro Noteví La Taberna 25 27-05-2011 09:44:38
¿Quién dice que ver tele no es productivo? Delphius La Taberna 9 11-10-2008 17:56:09
Listado de empresas DarKraZY La Taberna 0 10-11-2006 15:16:50


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:56:45.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi