![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero, ¿ para qué lo necesitas ?. Si IB-Expert ya te da el plan, entonces la consulta utilizará el mismo plan en tu aplicación. NOTA: Para cambiar el PLAN, y forzar un plan personalizado, tienes que añadir la cláusula PLAN al final de la sentencia SQL. Saludos.
__________________
Marc Guillot (Hi ha 10 tipus de persones, els que saben binari i els que no). |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consulta sobre Querys y Delphi | NeWsP | Conexión con bases de datos | 8 | 31-05-2007 02:22:41 |
| Abrir 2 querys sobre una tabla muy lento | Johnny Q | Conexión con bases de datos | 2 | 29-09-2005 20:46:34 |
| plan ibarretxe. votamos todos ? | maruenda | Debates | 65 | 08-03-2005 16:41:14 |
| Pregunta MUY tonta sobre querys | NeWsP | SQL | 6 | 18-01-2004 03:33:10 |
| Plan Contable | TIKIMORE | Varios | 0 | 29-05-2003 13:29:22 |
|