![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola.
Otra opción, si lo tenes instalado (pestaña ActiveX), es mediante el componente TACroPDF. Pero en definitiva, la composición del nombre es similar a la que te sugierió antes newtron. (Ruta + campo_1 + campo_2 + campo_n + '.PDF') Saludos.
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 18-11-2011 a las 19:37:33. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como accedo a los valores de un DBGrid con Doble click | annieruci | OOP | 1 | 25-02-2011 17:46:31 |
| Doble click en un dbgrid | einarcito | Varios | 5 | 02-03-2009 15:57:14 |
| Evento Doble Click en DBgrid | enecumene | Conexión con bases de datos | 1 | 03-07-2006 07:15:42 |
| Abrir una forma dando doble click? | JavierO | Varios | 3 | 13-08-2005 05:07:19 |
| hacer doble click en una celda de un dbgrid | davidgaldo | Conexión con bases de datos | 4 | 11-02-2004 17:08:28 |
|