Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-11-2011
cmfab cmfab is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2010
Posts: 423
Poder: 17
cmfab Va por buen camino
todo bien no hay problemas, ese titulo aparece varias veces, es el encabezado del grupo y debajo estan los detalles, solo que puse un grupo pero hay varios mas arriba o mas debajo. gracias por el interes
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 22-11-2011
Neeruu Neeruu is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2007
Posts: 512
Poder: 19
Neeruu Va por buen camino
Cool

Hola cmfab!!!

Tengo algo que puede llegar a servirte...

No se con que versión de DevExpress trabajas... pero debes agregar un cxGridPopupMenu.

A este Componente se le asocia cxGrid, y luego en la propiedad PopupMenues creas un TcxPopupMenuInfo, donde te permite asignar la GridView, el PopuMenu y activar donde quieres que se muestre....

Fíjate si te sirve sino veremos que podemos hacer por código.

Saluda Atte Neeruu!!!
__________________
Saluda Atte Neeruu!!! :)
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 22-11-2011
cmfab cmfab is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2010
Posts: 423
Poder: 17
cmfab Va por buen camino
Gracias muchas, lo pruebo enseguida y les comento
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 22-11-2011
cmfab cmfab is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2010
Posts: 423
Poder: 17
cmfab Va por buen camino
Pero segun estoy revisando veo que se le asigna el popupmenu a todo el gridView y los datos de las filas y los detalles estan en el mismo gridview. como podria cambiar de popupmenu la hacer el click en la fila del grupo o en las celdas de los detalles ???
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 22-11-2011
cmfab cmfab is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2010
Posts: 423
Poder: 17
cmfab Va por buen camino
Hola de nuevo, ya hay un avance. les explico. puse en el form el componente cxGridPopupMenu le asigno el cxgrid, despues en la propiedad popupmenus agrego un cxPopupmenusinfo a este ultimi le agrego el Gridview, pero tambien tiene una propiedad popupmenu. alli le asigno el menu popup que quiero que se despliegue pero lo que hace es que cuando hago click derecho sobre la fila con el titulo del grupo me sale un menu popup con las opciones:

Sort by group value;
Sort by group summary;
Sum

no logro que en vez de estas opciones salgan las que tengo en el menu popup que le asigné al cxpopupmenuinfo.

Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 22-11-2011
Neeruu Neeruu is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2007
Posts: 512
Poder: 19
Neeruu Va por buen camino
Cool

Porque en las opciones que tiene el TcxPopupMenuInfo, tienes que marcar donde quieres que aparezca el popup que asignaste....

Por ejemplo marca que aparezca en el GroupByBox y cuando hagas clic con el botón derecho del mouse te aparecerá el popup que asignaste!!!!


Saluda Atte Neeruu!!!
__________________
Saluda Atte Neeruu!!! :)
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 22-11-2011
cmfab cmfab is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2010
Posts: 423
Poder: 17
cmfab Va por buen camino
Ya lo hice así mismo y me siguen saliendo esas opciones por defecto en vez de los items del popup menu que le asigne al tcxpoppupmenuinfo. será que hay que cambiar alguna otra cosa en las propiedades de esos controles. gracias y disculpen las molestias por el gran debate de este post
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Click derecho en grupo de un TcxGrid cmfab Varios 0 07-09-2011 13:05:24
DBGrid Agrupado Vlady OOP 8 16-04-2008 09:58:39
capturar click en checkbox manolop Varios 4 12-03-2007 23:37:36
Como podria crear un reporte agrupado. DANNY777 Impresión 1 24-01-2007 17:54:38
capturar click en la columna de titulo StringGrid poliburro Varios 10 23-01-2006 12:12:21


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:14:35.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi