![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...acuerdese que usted es de los organizadores.... .Jure.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
por supuesto no puede faltar un grupo de musica llanera
|
||||
|
||||
|
Cita:
y tambien me doy el lujo de invitarlos a comer Parrilla llanera...![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Anda yaaaaa, que donde se ponga una buena paella que se quite tó lo demás. Que sabreis vosotros.....
Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
claro sin dejar atras la gran comelona que estan organizando los muchachos, la cual espero que se haga algun dia de este año ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Che santana... (tu comprendes mi léxico
)!¡Me has tentado!.. mañana me hago un atracón de paella.. no será como la tuya, pero para matar el ansia tiene que servir! ![]() Saludos!
|
|||
|
|||
|
Cita:
Por cierto, y sin que venga a cuento. Los Chés ya tenemos la copa de campeones de liga practicamente en la vitrina. Te lo dije !!!!! Campeooooones, oe, oe, oe ( pido disculpas, pero es más fuerte que yo ). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y dnd estaba yo cuando se anunció??, de todas formas no podría haber ido. ¡¡A ver si alguien se lleva la cámara y cuelga la grabación del emule!! , de todos modos Santana ya me contará , ¿verdad santana ?
|
||||
|
||||
|
Hola.
Cita:
, y vosotros como os despisteis os podeis llevar también una sorpresa, que venimos lanzados esta segunda vuelta .Ya sé que está dificil, ¿ pero quien puede olvidar Tenerife ?, ¿ y al amigo para siempre Djukic ? Saludos.
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
que una sobredosis de 7 aspirinas no causa la muerte, pero sí vómitos y sudores fríos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Anímate y apúntate !Cita:
se puede intentar.Un saludillo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero estoy muy lejosss ... y aqui las cosas estan un poco dificiles.... pero algun dia Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que yo sepa en Venezuela ya habemos 4 integrantes del Club, pues aunque sea una mini quedada se puede hacer
![]()
|
||||
|
||||
|
porque una mini quedada???
invitos a todos los que quieran venir a Venezuela del club!!!! claro hay que ver cuantos quieren venir o pueden para cuadrar fechas !!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, tengo una amiga que si ha estado y me dice que se un paisaje unico, hay que estar alli para verlo .... ....pero no pierdo las esperanzas de verlo desde la cumbre o por lo menos desde abajo ..... .Cuando te animes Al Gonzalez me avisas a ver si le echamos pichón. Jure.
|
||||
|
||||
|
Cita:
(fui montañista, scouts y guia turistico) a la orden....por mi cuenta, cuenten conmigo que yo si le echopichón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahh, por cierto, yo creía que la quedada de la que hablábais iba a ser de 12 personas para arriba, y ahora con un mensaje que me ha enviado Santana veo que, en vez de una quedada, va a ser una cena de amigos, van 3 personas . Y... ahora me parece que lo que he dicho fuese como si me autoinvitase... me he colao
|
||||
|
||||
|
Cita:
.al respecto de tus padres alguien tendra que dar una solucion para eso . |
![]() |
|
|
|