![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, si eso le he vendido al jefe del departamento afectado y hasta le ha parecido bien y todo.
Bueno la manera "rústica" de hacerlo es como he comentado anteriormente llenar la tabla en caché con tuplas blancas hasta finalizar la página, pero en este caso lo dejaré en blanco, que tampoco queda mal del todo. ![]() Un saludo.
__________________
El meu país és tan petit, que des de dalt d'un campanar es pot veure el campanar veí. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| lineas de detalle sin base de datos | anubis | Impresión | 1 | 29-09-2007 02:14:35 |
| Select registros master según nº de líneas de detalle | fidel | SQL | 17 | 10-04-2007 03:32:03 |
| QRBand con QRMemo ( variar lineas de detalle ) | ingel | Impresión | 1 | 16-03-2007 14:55:10 |
| Restringir lineas de impresion en el detalle RBuilder | dmagui | Impresión | 2 | 17-11-2006 17:47:16 |
| lineas detalle en el qreport | davidgaldo | Impresión | 1 | 21-05-2004 14:28:44 |
|