![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#13
|
|||
|
|||
|
Les dejo un tutorial (en inglés) pero que me fue de mucha ayuda para mi como novato del dbexpress para poder enlazarme con una base de datos (en mi caso en Firebird).
docwiki.embarcadero.com/RADStudio/en/Connect_to_a_Database_%28dbExpress_Tutorial%29 Luego otro set de ejemplos por Marco Cantu (autor de varios libros de delphi) que tambien me fueron de mucha utilidad para mis primeros pasos con Firebird marcocantu.com/code/seminars/ |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ApplyUpdates sobre MySQL | DSGandalf | Conexión con bases de datos | 2 | 24-04-2008 00:15:30 |
| Dudas sobre la licencia de MySQL | Ken_Masters | MySQL | 6 | 12-09-2007 09:15:14 |
| Curso sobre MySQL | dec | MySQL | 3 | 12-04-2006 11:44:07 |
| dudas sobre Mysql ......? | Arturo | MySQL | 6 | 30-09-2004 15:51:59 |
| pregunta sobre mysql? | davidgaldo | MySQL | 2 | 01-03-2004 03:26:22 |
|